Servicio Social

Si eres estudiante de nivel licenciatura puedes integrarte a nuestro equipo a través de esta modalidad.

Recibirás capacitación constante sobre estos y otros temas, que te permitirán desarrollar tus habilidades y conocimientos. Nuestro horario es flexible y te ofrecemos un gran ambiente de trabajo.

Si no estamos en el listado de instituciones de tu escuela y te interesa realizar tu servicio social o tus prácticas profesionales con nosotros, háznoslo saber y lo gestionamos.

Voluntariado

Únete al equipo de voluntariado.

Contáctanos y programamos una entrevista para que conozcas nuestro trabajo y las acciones que llevamos a cabo, así como las instalaciones de la organización.

También te platicaremos acerca de los criterios de selección e ingreso, la calendarización de horarios, y el proceso de capacitación.

Donativos

Otra modalidad en la que puedes contribuir con nosotros es a través de un donativo económico o en especie, ayudando a mantener la accesibilidad de nuestros servicios para los grupos de población que atendemos.

Dentro de los insumos indispensables para nuestras actividades se encuentran los cartuchos para impresora y copiadora, artículos de papelería (papel blanco, plumas, cinta adhesiva, carpetas, etc.), mobiliario, equipo de cómputo y dispositivos de almacenamiento.