Aviso de Privacidad

Inspira Cambio A.C., mejor conocido como Inspira, con domicilio en calle Insurgentes Centro 51 Interior 601, Colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06470 en la Ciudad de México, y con la dirección web www.inspiracambio.org, es el responsable del uso y protección de tus datos personales, y al respecto te informamos lo siguiente:

1) Los datos que te solicitamos en el formulario de contacto: nombre, teléfono y correo electrónico; serán utilizados exclusivamente para establecer contacto contigo y dar respuesta a tu petición hecha por esta vía.

2) Los datos que ingreses en el formulario de contacto, no serán difundidos, distribuidos o comercializados.

3) En caso de que desees ser removido de nuestra base de datos podrás, en cualquier momento, solicitar la baja de tus datos mediante correo electrónico a inspiracambio@gmail.com, para ello te pediremos proporcionar los datos con los que hiciste uso de la sección de Contáctanos.

4) Tu petición puede ser incluida dentro de los informes estadísticos que se elaboren para identificar las necesidades de las personas usuarias. No obstante, dichos informes serán meramente estadísticos y no incluirán información que permitan identificarte en lo individual.

5) Si necesitas mayor información por favor escribe a inspiracambio@gmail.com.