Programas

nosotras-quees copia

Programas

Nuestras acciones de cambio social están articuladas en seis programas, los cuales están diseñados para informar, promover y fortalecer el ejercicio libre y pleno de la sexualidad, especialmente en poblaciones altamente vulnerables y discriminadas, tales como personas con VIH y otras ITS, trabajadoras sexuales, personas consumidoras de sustancias y personas LGBT+.

Todos nuestros programas están transversalizados por los enfoques de género, interseccionalidad y derechos humanos, abarcando tres tipos de intervención (comportamental, biomédica y estructural) y bajo novedosas y creativas marcas sociales.

¡Conoce nuestros programas de acción! 

SaludSexual

Salud sexual

En este programa están articulados nuestros servicios de promoción, prevención, detección, diagnóstico y atención del VIH y otras ITS; así como la creación, diseño y gestión de campañas, actividades y espacios para el empoderamiento de nuestra comunidad. 

ConsumoSustancias1

Consumo de sustancias

Reconocemos el uso de sustancias dentro del abanico de experiencias que integran la sexualidad humana, y no criminalizamos a quienes las consumen. Por ello brindamos servicios de información, sensibilización y atención a personas usuarias para su práctica sana, libre, segura y responsable. 

SaludMental

Salud mental

La necesidad de las personas por alcanzar un estado de equilibrio y bienestar con su entorno, sus emociones e interacciones interpersonales es una prioridad en nuestros tiempos, por ello brindamos servicios de orientación y atención psicológica liderados por expertas en su campo.

Género2

Género

En Inspira estamos comprometidos en acabar con la deuda histórica en desigualdad de género, construyendo espacios seguros e incluyentes donde el liderazgo y la participación de las mujeres diversas sea clave para el desarrollo de nuestros proyectos.

SaludReproductiva2

Hagamos comunidad

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

¡Acércate, nuestras especialistas están para escucharte y atenderte!

Apoya las causas