Voluntariado y servicio social

unete-voluntariado

Únete a las causas justas.

Inspira te necesita y todas nos necesitamos. Intégrate a nuestro equipo de voluntariado en alguno de nuestros ejes de trabajo: salud sexual; consumo de sustancias y prevención del VIH y otras ITS. Parte de las actividades de Inspira no serían posibles sin la ayuda y apoyo de personas voluntarias, practicantes y prestadores de servicio social. El trabajo colaborativo impulsa los objetivos de la organización lo que nos permite seguir construyendo una sociedad más inclusiva e incluyente.

Puedes participar como voluntaria o voluntario, practicante o si deseas liberar tu servicio social. Inspira es una organización incluyente donde podrás aprender y conocer nuevas formas de contribuir a la comunidad. Desde el área de jornadas de detección, comunicación, diseño y programas; siempre tendrás un lugar desde el cual contribuir.

Checa cómo puedes sumarte a nuestro equipo de voluntariado.

Voluntariado

Trabajo directo con poblaciones prioritarias y en vulnerabilidad.

Intégrate a nuestro equipo de voluntariado en alguno de nuestros ejes de trabajo. Desde el trabajo en los Centros de Detección, la generación de contenidos informativos, las actividades grupales como noches de detección y charlas de café, entre otros, son actividades que contribuye a la construcción de sociedades que incluyan a todas las personas.  Si quieres contribuir a las causas de la organización

Práctica profesional

Generación y construcción de conocimientos y saberes en colectivo.

Además de liberar tus prácticas profesionales en Inspira, podrás colaborar con alguna  o más personas de nuestro equipo de profesionales. Si quieres ser parte del cambio y tienes interés en contribuir con tus conocimientos, habilidades y experiencia en el ámbito social, contáctanos para conocer el proceso de reclutamiento y selección.

Servicio social

Participación activa en los campos de acción de Inspira.

En Inspira puedes liberar tu servicio social colaborando con alguna persona de nuestro equipo de profesionales. Si quieres ser parte del cambio y tienes interés en contribuir con tus conocimientos, habilidades y experiencia, contáctanos para conocer el proceso de reclutamiento y selección.

Se parte del cambio, inspira acciones positivas.

unete-voluntariado-2