Programas

Acciones de cambio social.

Nuestras acciones de cambio social están articuladas en cuatro programas, los cuales están diseñados para informar, promover y fortalecer el ejercicio libre y pleno de la sexualidad, especialmente en poblaciones altamente vulnerables y discriminadas, tales como hombres gays, homosexuales y otros hombres que tienen sexo con hombres, personas con VIH, trabajadoras sexuales, personas consumidoras de sustancias y personas LGBT+.

Todos nuestros programas están transversalizados por los enfoques de género, interseccionalidad y derechos humanos, abarcando tres tipos de intervención (comportamental, biomédica y estructural) y bajo novedosas y creativas marcas sociales.

¡Conoce nuestros programas de acción! 

SaludSexual

Salud sexual

En este programa están articulados nuestros servicios de promoción, prevención, detección, diagnóstico y atención del VIH y otras ITS; así como la creación, diseño y gestión de campañas, actividades y espacios para el empoderamiento de nuestra comunidad.   

ConsumoSustancias1

Consumo de sustancias

Reconocemos el uso de sustancias antes y durante las relaciones sexuales dentro del abanico de experiencias que integran la sexualidad humana, y no criminalizamos a quienes las consumen. Por ello brindamos servicios de información, sensibilización y atención a personas usuarias para su práctica informada, responsable y segura.

SaludMental

Salud mental

La necesidad de las personas por alcanzar un estado de equilibrio y bienestar con su entorno, sus emociones e interacciones interpersonales es una prioridad en nuestros tiempos, por ello brindamos servicios de orientación y atención psicológica liderados por expertas en su campo.

SaludReproductiva2

Hagamos comunidad

Hacemos comunidad fomentando experiencias de cooperación, acercando nuestros servicios y brindando atención gratuita a las personas que más lo necesitan y cuyos recursos económicos son limitados, derivado de aspectos estructurales como la desigualdad social, la violencia, la discriminación, entre otros. 

¡Acércate, nuestras especialistas están para escucharte!

79
por ciento

de las personas atendidas por nuestros programas son hombres que tienen sexo con hombres (HSH).

70
por ciento

es la tasa de vinculación con servicios especializados de atención médica y tratamiento en casos reactivos de VIH.

209
personas

fueron mujeres vinculadas a servicios de atención ginecológica en 2018.

1202
por ciento

de las personas alcanzadas en nuestras actividades de promoción, en su mayoría mujeres jóvenes.

Apoya las causas